Saltillo

Clausuran hotel por falta de plan de contingencia

Protección Civil emitió prórrogas a los propietarios de los hoteles supervisados

Clausuran hotel por falta de plan de contingencia

Clausuran hotel por falta de plan de contingencia

PERLA SÁNCHEZ

Luego de efectuar un operativo de revisión de Hoteles y Moteles coordinado por la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Gobierno, fue clausurado un hotel en Saltillo, debido a que presentó irregularidades en el cumplimiento al reglamento de Protección Civil.

Elementos de la Policía Estatal Operativa, Instituto Nacional de Migración, Secretaria de Salud, Procuraduría Federal del Consumidor así como personal de Protección Civil del Estado de Coahuila, participaron en esta acción conjunta, con el objetivo de verificar la documentación legal y las instalaciones de los hoteles y moteles en la ciudad.

En dicha revisión, se visitaron los hoteles Pavorreales, Corona, Hotel Romo, ubicados sobre el Boulevard Fundadores, este último clausurado por parte de Protección Civil del Estado al no contar con plan de contingencia y mantener un riesgo en su cableado expuesto.

Dentro del operativo, Protección Civil emitió prórrogas a los propietarios de los hoteles supervisados a fin de cumplir con lo señalado en las actas levantadas en relación al plan de contingencia interno y externo, así como otras áreas de oportunidad señalas por el personal inspector.

Escrito en: hoteles revision Protección Civil Protección, hoteles, contingencia, plan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran hotel por falta de plan de contingencia