Saltillo

Guarda silencio empresa TSM por accidente

el personal de la empresa dijo que por ahora estas dos personas se encuentra trabajando en Querétaro por lo ocurrido del accidente

Guarda silencio empresa TSM por accidente

Guarda silencio empresa TSM por accidente

ENRIQUE CASTAÑEDA

A dos días haberse estrellado el avión en la carretera México-Querétaro, de la empresa Transportes Saltillo Monterrey (TSM), esta no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

El Siglo Coahuila y El Siglo de Torreón, han buscado al personal autorizado para conocer más por menores del accidente donde perecieron cinco personas, sin embargo sólo se han remitidio a decir que sólo dos personas pueden explicar más sobre el tema.

El Gerente de TSM, Teodoro Melendez, y el Jefe de recursos humanos, Pedro Sulaika, son los autorizados por la empresa TSM, para hablar y dar más referencias de la aeronave y lo que pasará con los familiares de las personas que fallecieron en el accidente.

Sin embargo el personal de la empresa dijo que por ahora estas dos personas se encuentra trabajando en Querétaro por lo ocurrido del accidente y posiblemente será hasta que inició de la otra semana cuando puedan dar más detalles.

El avión propiedad de la empresas TSM de Saltillo era un M7 AEROSPACE LP, bimotor M-3 con matrícula XA-UKP y abordo viajaban el capitán Ignacio Valencia; los mecánicos Omar Arellano, Raúl Alán López y Luis Martín Martínez; así como el primer oficial Saúl Casillas Velázquez.

Escrito en: TSM México-Querétaro avion accidente empresa, accidente, personas, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guarda silencio empresa TSM por accidente