Monclova

Alcalde de Monclova llama frustrados a ciclistas

Al menos tres organizaciones de ciclistas señalaron que la acción del ayuntamiento fue un ataque hacia el ciclismo y hacia el deporte

Alcalde de Monclova llama frustrados a ciclistas

Alcalde de Monclova llama frustrados a ciclistas

JOEL BARRERA

Nuevamente el alcalde Gerardo García Castillo protagonizó una discusión en las redes sociales, ahora contra ciclistas a los que llamó frustrados, esto después de que la ciudadanía condenó el hecho de que el ayuntamiento eliminara señalamientos que pintaron de manera voluntaria un grupo de promotores del ciclismo.

Todo comenzó el martes cuando los ciclistas pintaron los señalamientos en la ciclovía de la avenida Constitución, esto a fin de crear una cultura en los automovilistas para que respeten la vía para bicicletas.

Debido a que los ciclistas demostraron que la ciclivía estaba incompleta el ayuntamiento mandó destruir los señalamientos pintados por los ciclistas.

Esta acción generó la indignación de los promotores de este deporte y el tema se volvió viral en las redes sociales.

El alcalde Gerardo García Castillo contestó a los señalamientos que hicieron en facebook y twitter y dijo nuevamente que las críticas son fundadas por cuestiones políticas.

/media/top5/Alcalde_polemica.jpg

Nuevamente llamó frustrados a los ciudadanos que le recriminaron el hecho. Esto a pesar que hace menos de un mes sostuvo una discusión en la que llamó sicarios, frustrados y conchudos a todos los que estaban en su contra en las redes sociales, situación que fue expuesta a nivel nacional.

Al menos tres organizaciones de ciclistas señalaron que la acción del ayuntamiento fue un ataque hacia el ciclismo y hacia el deporte.

Escrito en: Ciclovía alcalde criticas redes Monclova, ciclistas, señalamientos, (@monclovacc)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Monclova llama frustrados a ciclistas