Famosos

Laura Zapata pide a gays que dejen 'mi Zócalo'

Laura Zapata pide a gays que dejen 'mi Zócalo'

Laura Zapata pide a gays que dejen 'mi Zócalo'

EL SIGLO COAHUILA

La actriz mexicana Laura Zapata ha desatado polémica en las redes sociales, luego de que ofendiera con un comentario a la comunidad gay al criticar la marcha que se realizó el pasado sábado en la Ciudad de México.

Zapata recurrió a Twitter para reclamar al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Mancera y a Marcelo Ebrard, lo que “han dejado en la ciudad” y pidió dejar a los manifestantes homosexuales en su casa y no en “su Zócalo”.

“Los del PRD nos han dejado en la Ciudad de México esto @ManceraMiguelMX @m_ebrard ténganlos su casa, no en mi Zócalo”, tuiteó la hermana de Thalía junto a una imagen en la que aparecen participantes de la marcha gay posando en llamativos conjuntos de lencería.

El comentario de la actriz encendió las criticas en Twitter, y los usuarios inmediatamente comenzaron a arremeter en cu contra acusandola de fomentar la homofobia por lo que le han exigido respeto.

Ante las fuertes criticas, Zapata comentó, “Sólo me da enorme lástima la decadencia, falta de valores y respeto a si mismos. En que momento les pasó esto Dios mío ten compasión de ellos”.

“Con la libertad que me corresponde seguiré señalando y luchando por lo que pienso, pobres seres humanos confundidos en su dolor. Dios los ilumine”, añadió en otro tuit.

Los ánimos no han cesado en las redes sociales y Laura ha seguido respondiendo infinidad de comentarios defendiendo su punto de vista.

Escrito en: LGBTTTI Laura Zapata Laura, Zapata, actriz, comentario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laura Zapata pide a gays que dejen 'mi Zócalo'