17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Laguna

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

EL SIGLO COAHUILA / SAN PEDRO
viernes 05 de junio 2015, actualizada 3:03 pm

Compartir

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro, reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Voceros de la institución informaron que siendo aproximadamente las 18:30 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 214 de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.

Hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes verificaron el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino que presentaba un avanzado de descomposición, por lo que se dio parte a la Policía Investigadora y al agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, quienes dieron fe y realizaron el levantamiento legal del cuerpo que ya presentaba desprendimiento de algunos miembros a consecuencia de la descomposición natural y de los animales de rapiña.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia que determinarán la causa de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810