Piedras Negras

Empresa de Saltillo gana licitación de patrullas

un total de 16 empresas manifestaron interés por participar, sólo cinco presentaron propuestas técnicas y económicas

Empresa de Saltillo gana licitación de patrullas

Empresa de Saltillo gana licitación de patrullas

RENÉ ARELLANO

Una empresa de la capital del Estado de Coahuila fue la ganadora de la licitación de 10 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, mismas que serán entregadas 25 días después de la firma del contrato.

"Después de realizar conforme a los tiempos la licitación nacional pública, conforme a los lineamientos de Compranet, se da el falló para la adquisición de 10 pick up, ocho cilindros, cuatro puertas, para equipar Seguridad Pública; el cual resulta ganador Coahuila Motors, S. A. de C. V.; de Saltillo, Coahuila", informó René Ramírez Villarreal, Contralor Municipal.

Detalló que un total de 16 empresas manifestaron interés por participar en la mencionada licitación; sin embargo, fueron sólo cinco las que presentaron propuestas técnicas y económicas. El funcionario municipal detalló que se invertirán 3 millones 400 mil pesos en dicha adquisición; aunque falta sumarle el impuestos al valor agregado.

"Son 25 días, inicialmente las bases mencionaban 20 días, pero a petición de las mismas empresas participantes de extender un poco mas, y se fue a 25 días", detalló Ramírez Villarreal. También estableció que las unidades ya vienen equipadas con tumba burros y la base tubular en la parte posterior de las citadas unidades. Respecto al equipamiento de torretas, radio comunicación y cámaras de video; eso será después.

Escrito en: Saltillo Piedras Negras PATRULLAS LICITACION licitación, conforme, mismas, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa de Saltillo gana licitación de patrullas