Meta

Le 'relinchan' al Sarape en casa

Con esta derrota los tamaulipecos arrastraron a Saltillo al antepenúltimo lugar de la Zona Norte

Le 'relinchan' al Sarape en casa

Le 'relinchan' al Sarape en casa

ENRIQUE CASTAÑEDA

Volvió a las andadas los Saraperos, luego de 'saquear' el palacio de los Sultanes de Monterrey, el peor equipo de la liga, por barrida, ahora cae en casa ante el penúltimo lugar de toda la Liga Mexicana de Beisbol, los Broncos de Tamaulipas por la mínima diferencia de 1 a 0 y en la última entrada.

Con esta derrota los tamaulipecos arrastraron a Saltillo al antepenúltimo lugar de la Zona Norte.

Esta derrota le corta a los Saraperos una racha se cinco juegos ganados al hilo, tras ganarle dos a Tijuana y tres a Monterrey.

Justo en la apertura del juego, Manny Rodríguez comenzó con el pie derecho, hizo una jugada espectacular lanzándose por una línea de Nick Van Stratten, después en la segunda entrada repitió la hazaña en batazo de Rodolfo Amador.

Las dos novenas se sometieron a un duelo intenso de defensivas, en el tercer inning Zazueta conectó largo batazo que se iba de cuadrangular por todo el central, pero Van Stratten hizo la jugada del año al correr de espaldas a home y con salto espectacular subido sobre la barda del central y enguantó la esférica procedente de un batazo de cuatro estaciones, reconociendo con cientos de aplausos de la afición saltillense la impresionante jugada.

Edgmer Escalona estuvo al acecho de los Broncos entrada por entrada y mantuvo el juego en la raya durante ocho innings de labor, mordieron el polvo tres broncos, el joven Nicolás Heredia hizo lo propio dominando a los Saraperos, escapó de varias emboscadas y no permitió anotación en siete episodios. Ambos serpentineros dieron su máximo esfuerzo en la loma en una auténtica batalla de pitcheo.

Luego de colgar ocho argollas, Escalona se presentó en el noveno capítulo y Nick Van Stratten pegó rola lenta entre short y segunda, Borges absorbió pero al tirar a la inicial el ampayer decretó 'safe', dando vida a los Broncos, avanzó en toque de sacrificio por parte de José Luna para que llegara Travis Denker quién respondió con sencillo productor y renlinchar para adelantar a los tamaulipecos 1 a 0.

Saltillo intentó cuando menos irse al alargue de los extrainnings, pero los Broncos repelieron el ataque con José Valdez, se presentó en la novena entrada para abanicar a Batista y Manny Rodríguez, enseguida dominó al canoneros de 'Cuco' Cervantes.

Escrito en: saraperos Broncos LMB beisbol entrada, Broncos, batazo, tamaulipecos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le 'relinchan' al Sarape en casa