Sureste

Sin pista de asaltantes a champiñonera

este sábado de nuevo acudió el Ministerio Público al lugar de los hecho y realizó una segunda inspección

Sin pista de asaltantes a champiñonera

Sin pista de asaltantes a champiñonera

EL SIGLO COAHUILA

Luego del violento asalto se registró al medio del viernes, se reveló que este sábado se realizó una nueva inspección y sometieron a interrogatorio a testigos del asalto; además que los presuntos asaltantes no se descarta que huyeron a Nuevo León.

Fue minutos antes de las 12:00 horas del viernes, cuando se reportó que cuatro personas armadas abordo de Nissan color gris con placas de circulación RXS 6688 del estado de Nuevo León, atracaron a trabajadores de la empresa procesadora de champiñones Monte Blanco, ubicada en el ejido Huachichil, en el municipio de Arteaga.

Luego de despojar a trabajadores de sus pertenencias como efectivo y teléfonos celulares, de inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de emergencias 066, donde además de acudir la autoridad correspondiente, también fue necesario la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, ya que se presentaron algunas crisis nerviosas.

Por lo anterior, este sábado de nuevo acudió el Ministerio Público al lugar de los hecho y realizó una segunda inspección, además de interrogar a por lo menos cuatro mujeres.

Asimismo, se presume que los asaltantes huyeron a Nuevo León ya que cerca del lugar del atraco, esta el límite con Nuevo León, y de huir a dicho estado, la autoridad de Coahuila ya no los puede seguir.

Cabe destacar que el monto de lo robado se establecerá una vez que concluyan las diligencias e interrogatorios a testigos del asalto, así como la reinspección que se realiza.

Escrito en: ROBO Champiñonera Arteaga Nuevo, asaltantes, sábado, testigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin pista de asaltantes a champiñonera