Saltillo

Habrá descuentos para votantes en restaurantes

Los comensales deberán mostrar su dedo de la tinta que se les pone al momento de votar

Habrá descuentos para votantes en restaurantes

Habrá descuentos para votantes en restaurantes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Como ya ha sido una costumbre de parte de la industria restaurantera cuando hay elecciones de hacer descuentos a los comensales que ya hayan votado, este domingo 7 de junio se volverá aplicar esta fórmula que ha funcionado.

La idea de promover el voto de parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) ha sido bien aceptada de parte de la población con estos descuentos dijo el presidente de la cámara en Saltillo, Alberto Salinas de las Fuentes, oscilará del 10 al 15 por ciento.

"Vamos por la misma y los descuentos son variados según cada restaurante y en algunos casos los refrescos y postres serán gratis. Cada restaurante conoce a un clientela y ofrecerá lo que crea.le.pude funcionar, es muy variado incluso paquetes familiares", comentó Salinas de las Fuentes.

Dijo que los votantes deben estar atentos a las las promociones de los restaurantes, el cual se les hizo la invitación a los agremiados a que participen para fomentar el voto.

Los comensales deberán mostrar su dedo de la tinta que se les pone al momento de votar como prueba que hicieron el sufragio y hacer válido el descuento en su consumo.

Escrito en: Elecciones 2015 voto canirac descuentos, sido, restaurante, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá descuentos para votantes en restaurantes