Saltillo

Acusan a alcalde de Saltillo de desviar recursos

El video fue compartido por las redes del PRI después de que éste viernes la Policía Municipal de Monclova detuvo al menos a cuatro conocidos priístas

Acusan a alcalde de Saltillo de desviar recursos

Acusan a alcalde de Saltillo de desviar recursos

JOEL BARRERA

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, fue acusado de desviar recursos del ayuntamiento para sufragar la campaña del candidato del PAN por el distrito 3 con sede en Monclova, Eduardo García Andrade.

Esto trascendió mediante un video en el que se escucha una conversación telefónica entre el dirigente estatal del PAN, Bernardo González Morales y el secretario particular del alcalde de Saltillo, Juan Pablo Valdez.

Durante la conversación Juan Pablo Valdez le dijo a Bernardo González que estaba acompañado de Eduardo García Andrade, quien iba por unos apoyos que le había prometido el alcalde.

Bernardo González señaló que el alcalde de Saltillo se comprometió con el candidato para apoyarlo.

El video fue compartido por las redes del PRI después de que éste viernes la Policía Municipal de Monclova detuvo al menos a cuatro conocidos prisitas quienes repartían dinero para la compra del voto.

Dicho video se encuentra en Youtube con el nombre “Desvían alcaldes del PAN en Coahuila dinero para campañas” y tiene una duración de 38 segundos.

Escrito en: video PAN desvío de recursos alcalde Isidro López alcalde, video, González, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a alcalde de Saltillo de desviar recursos