Centro

Caen cuatro secuestradores; uno es policía de Frontera

Caen cuatro secuestradores; uno es policía de Frontera

Caen cuatro secuestradores; uno es policía de Frontera

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro hombres que participaron en la privación de la libertad de una persona, fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora y del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE).

Esto como resultado de un trabajo coordinado de inteligencia.

La víctima fue privada de su libertad con fines de secuestro la noche del pasado cuatro de junio en la zona centro de esta ciudad, según el reporte del sistema de emergencias 066.

Este sábado se logró la liberación de un individuo, así como la detención de los probables responsables del secuestro, entre éstos, un expolicía y un policía municipal de la ciudad de Frontera.

Los sujetos responden a los nombres de Osiel Alejandro Reyes de 34 años y Lázaro Jiménez de 36, oficial en activo de la Policía Municipal de Frontera.

Además de Miguel Ángel Marmolejo de 34 años, exelemento de la Policía Municipal de Frontera, los tres con domicilio en la Ciudad de Monclova.

Así como Alberto Vázquez de 24 años, con domicilio en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León.

El operativo de rescate se realizó en una vivienda de la calle Hermanos Wright, de la zona centro de la ciudad de Frontera, en la que mantenían cautiva a la persona, que tras su liberación, fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Los detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, además de un arma corta calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38, dos aparatos de telefonía celular y un radio de la marca kenwood con la frecuencia de la Policía Municipal.

Así como un vehículo de la marca Chrysler Concord Sedan Modelo 1997, rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual utilizaron para privar a la víctima de su libertad.

Escrito en: secuestradores detenidos secuestro policía de Frontera Policía, años,, cuatro, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen cuatro secuestradores; uno es policía de Frontera