Meta

Saraperos refuerza su bateo con Donell Linares

Saraperos refuerza su bateo con Donell Linares

Saraperos refuerza su bateo con Donell Linares

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo estrenarán nuevo jugador este domingo, en el último juego de la serie ante los Broncos de Tamaulipas.

Se trata del cañonero cubano Donell Linares, quien llega en asignación por Olmecas de Tabasco para reforzar la ofensiva saltillense.

El caribeño cumple con su cuarto año en la Liga Mexicana de Beisbol, Donell Linares arriba a Saltillo, para ponerse a las órdenes del manager Juan Francisco "Chico" Rodríguez.

En su segundo año con los Olmecas de Tabasco, bateaba .315 con el madero, 58 hits en 51 juegos, 21 anotadas, siete dobles, tres cuadrangulares y 17 carreras producidas.

Este fuerte aporreador de 31 años, promedió en el invierno pasado en la Liga Mexicana del Pacífico .304, 38 hits en 36 juegos con los Yaquis, además dio ocho dobles, tres jonrones y remolcó 13 carreras.

El año pasado con la escuadra tabasqueña dejó excelentes números en tierras sureñas, pues bateó un grueso de .3437, 144 imparables en 109 juegos, 65 anotaciones, 27 dobles, 17 vuelacercas y 75 remolques a home.

Linares suma también siete años de experiencia en la fuerte Liga de Beisbol de República Dominicana, donde defendió los colores de Escogido, Estrellas Orientales, Licey y Toros del Este.

En México jugó en las liga de verano con Laguna, Monclova y Tabasco, así como en el Pacífico con Obregón y Culiacán.

También jugó en la Taiwán con el equipo de Eda Rhinos en 2014, además de un par de Series Nacionales en Cuba en 2002 y 2003 con los Industriales.

Escrito en: saraperos beisbol Donell Linares Donell, Liga, dobles,, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos refuerza su bateo con Donell Linares