Saltillo

Denunciará PRI a alcalde de Saltillo por peculado

Denunciará PRI a alcalde de Saltillo por peculado

Denunciará PRI a alcalde de Saltillo por peculado

ISABEL AMPUDIA

Por el delito de peculado, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón, aseguró que denunciará al alcalde de Saltillo, Isidro López.

Lo anterior luego de una grabación que apareció en redes sociales, misma en la que presuntamente López Villarreal, admite estar apoyando campañas de algunos candidatos panistas con recursos municipales.

Indicó que dicha grabación fue de su conocimiento el pasado viernes en redes sociales, en donde esta apoyando a un candidato de Monclova, mientras que hoy a uno de Saltillo.

"Me preocupa que se desvíen los recursos del municipio para allá, me preocupa que este tema de las fotomultas sea para obtener recursos nada más para estar financiando campañas y proyectos políticos, yo creo que la ciudad no está para eso, la ciudad está hecha trizas, vemos baches por todos lados, vemos luminarias fundidas, inconformidad en la ciudadanía y lo que tenemos es un alcalde que esta operando con los recursos municipales y es un delito", afirmó.

Añadió que esta semana se presentará una denuncia a las autoridades correspondientes, pues lo que se hace es un delito.

"Y el que hablaba de ser una persona honesta e integra nos esta demostrando que es todo lo contrario, esta demostrando que es una persona que se dedica a timar a los saltillenses y a utilizar los recursos que deben de ser destinados para otras cosas a beneficio de la ciudad, él los utiliza para hacer política y eso no se vale", lamentó.

Finalmente, comentó que el delito en el que está incurriendo va desde peculado, hasta todo lo relacionado con los temas electorales, por lo que se va a señalar directamente.

Escrito en: Elecciones 2015 INE alcalde Isidro López PRI Coahuila recursos, alcalde, redes, vemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denunciará PRI a alcalde de Saltillo por peculado