Meta

Saraperos abre campamento de novatos

Saraperos abre campamento de novatos

Saraperos abre campamento de novatos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos pone manos a la obra sobre su futura academia de beisbol, mediante un Campamento de novatos de primera firma.

Serán evaluados por instructores de la organización y serán llevados a la Academia El Carmen, así como por sus avances en la Liga Norte de México.

Este campamento será del nueve al 28 de junio de este año, es el primer paso para formalizar la Academia de Saraperos, que funcionará durante los períodos vacacionales de los peloteros prospectos de la organización.

Además de ser visoreados en este campamento por la organización de Saraperos, los aspirantes a beisbolistas estarán bajo la mirada de varias organizaciones de Grandes Ligas, interesados en el talento local.

Este campamento será en el Estadio Madero, tendrá duración de tres semanas, en este tiempo los peloteros de primera firma del equipo trabajarán en su desarrollo.

Los encargados de potencializar las facultades de los peloteros este campamento son Víctor Favela, junto con José Isabel Ceceña, director de Scouteo y los expeloteros Guadalupe Chávez y Héctor Sánchez.

A ellos se incorporará además, el cuerpo técnico del equipo grande de Saraperos, encabezados por el capitán Noé Muñoz, Fernando Elizondo y Víctor Sauceda, por la parte del bateo, además de Martín Enríquez y Enrique Quiñonez, cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, del 16 al 21 de junio.

La actividad para los futuros jugadores inicia con práctica matutina de las nueve a las 13:30 horas y sesiones vespertinas que incluirán trabajo de gimnasio, así como charlas técnicas coordinadas en el campamento por el gerente deportivo, Víctor Favela.

Los jóvenes del primer Campamento de novatos sostendrán un juego de exhibición el sábado 13 de junio en el Madero, donde enfrentarán a una selección de Zacatecas, posteriormente se buscarán partidos de preparación contra selecciones locales y equipos representativos de instituciones educativas.

Escrito en: saraperos beisbol campamento campamento, Víctor, peloteros, Saraperos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos abre campamento de novatos