Saltillo

Poca esperanza de cambio con 'carros completos': IP

Poca esperanza de cambio con 'carros completos': IP

Poca esperanza de cambio con 'carros completos': IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para el empresario y exjefe de los hoteleros, Héctor Horacio Dávila, la elección de siete diputados priístas sigue siendo "pan con lo mismo".

Sin embargo, considera que a algunos hay que darles el beneficio de la duda y ver su desempeño en el Congreso de la Unión, aunque debería existir equilibrio político.

Tras llevarse los candidatos del PRI las elecciones para diputados federales, el empesaro hotelero no cree que cambien en nada la situación y hay poca esperanza que mejore Coahuila.

"Jericó es bueno, el vota en contra de su partido cuando debe hacerlo, ve el beneficio del pueblo y no de su partido, pero volvemos a los dogmas del carro completo, eso es muy malo porque no hay equilibrio y es una sola voz cantante y no hay balance a la hora de escuchar diferentes opiniones", señaló Dávila.

Especificó que debe haber mejores argumentos para captar la atencion del electorado que no votó, porque fue muy alto el abstencionismo, por lo que considera que desean algo diferente, porque estas elecciones salen caras y las deciciones importantes se toman precisamente en el Congreso de la Unión.

"El partido los lleva pero ellos deben de ver por la ciudadania, tiene que ver por el electorado, la gente que votó por ellos, luego se olvidan de ellos y sólo ven por su partido", explicó.

Dijo que hay muchas cosas que afectan al estado, como el trabajo, la inseguridad, inversiones de seguridad entre otras cosas, por lo que debe de cambiar y cree que se necesita gente de otros partidos e ideologías.

No considera idóneo que todos se suban al mismo "carro", por lo que espera que en un futuro haya un balance de fuerzas políticas.

Escrito en: Elecciones 2015 INE INICIATIVA PRIVADA debe, considera, esperanza, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Poca esperanza de cambio con 'carros completos': IP