Monclova

Retoma ayuntamiento proyectos de Obra Pública por 158 mdp

se van a intensificar las labores de la construcción del andador y Ciclovía del Bulevar Madero

Retoma ayuntamiento proyectos de Obra Pública por 158 mdp

Retoma ayuntamiento proyectos de Obra Pública por 158 mdp

JOEL BARRERA

El ayuntamiento de Monclova anunció este lunes que retomaran los programas de inversión en Obras Públicas por más de 158 millones de pesos con recursos propios y de coinversión con la federación que van desde infraestructura como el Par Vial, la tercera etapa del Río Monclova, el programa Hábitat 2015, además del programa Subsemun.

Así lo dio conocer este lunes en rueda de prensa el alcalde, Gerardo García Castillo, tras destacar que esta reapertura de trabajo se da una vez que concluyó la veda electoral, para darle seguimiento a los recursos federales que se recibieron.

Mencionó que se le dará seguimiento al proyecto de los andadores culturales de la Alameda Juárez, un proyecto que impulsa la Dirección de Arte y Cultura con una inversión de tres millones 100 mil pesos; además de la renovación y ampliación del espacio museográfico del Museo El Polvorín.

Dentro de lo que es el Par Vial destacó que se van a intensificar las labores de la construcción del andador y Ciclovía del Bulevar Madero en sus diferentes etapas, de igual manera los interceptores pluviales en los diferentes puntos de la ciudad.

La tercera etapa de rehabilitación y adecuación del Río Monclova que tiene una inversión aproximada a los 2 millones 450 mil pesos, así como la inversión general del programa Hábitat que tendrá una derrama económica de un millón 236 mil pesos y de manera general una inversión de 14 millones de pesos.

En cuanto al programa Subsemun habló de una inversión de 15 millones 323 mil pesos del programa Subsemun, del cual se tienen programada la compra de más unidades para Seguridad Pública y otras para el grupo Gate.

Escrito en: obra pública subsemun PAR VIAL Ciclovía Monclova inversión, programa, millones, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retoma ayuntamiento proyectos de Obra Pública por 158 mdp