Monclova

Trataron de burlar ley seca y les clausuraron

se tuvieron muchos reportes de personas que vendían cerveza pero en su mayoría se trató de falsas alarmas

Trataron de burlar ley seca y les clausuraron

Trataron de burlar ley seca y les clausuraron

JOEL BARRERA

Dos establecimientos cuyos propietarios trataron de burlar a ley seca durante este fin de semana fueron clausurados por el departamento de alcoholes en apoyo por la Policía Municipal.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, informó que se tuvieron muchos reportes de personas que vendían cerveza en distintos puntos de la ciudad pero en su mayoría se trató de falsas alarmas o simplemente no se pudo comprobar al momento que los policías realizaban los recorridos.

Dijo que dos establecimientos si fueron sorprendidos cuando vendían cerveza lo que generó la clausura por parte del departamento de alcoholes.

El coronel señaló que por otro lado fueron pocos los detenidos por ingerir bebidas embriagantes ya que solo se detuvo a los que fueron detectados en la vía pública.

Dijo que también se estuvo cazando a los que estaban vendiendo bebidas embriagantes mediante las redes sociales aunque advirtió que los reportes que decían sobre los lugares de entrega fueron falsos y no se logró ubicar a los vendedores clandestinos.

Escrito en: ley seca CLAUSURA Monclova SEGURIDAD PUBLICA establecimientos, departamento, vendían, cerveza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trataron de burlar ley seca y les clausuraron