Saltillo

Aeromexico suspende vuelos Saltillo-Cd México

Los viajes en fin de semana han sido cancelados y será hasta el 19 de junio cuando se podrían reprogramar los vuelos

Aeromexico suspende vuelos Saltillo-Cd México

Aeromexico suspende vuelos Saltillo-Cd México

ENRIQUE CASTAÑEDA

Nada nuevo, una vez más la aerolínea Aeromexico que opera en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, canceló el lunes el vuelo 247 de la ruta Saltillo-Ciudad de México (SLW-MEX) programado a las 8:20 de la mañana.

Así lo informó la propia aerolínea que opera en la capital coahuilense y da el servicio a la Ciudad de México con tres vuelos al día de lunes a viernes.

Los viajes en fin de semana han sido cancelados y será hasta el 19 de junio cuando se podrían reprogramar los vuelos luego de finalizar los trabajos que se realizan en la pista de rodaje.

Estas cancelaciones han orillado a los pasajeros a trasladarse a la ciudad de Monterrey para tomar vuelos directos a la capital del pais, o que los acerque llegando al concurrido aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de Toluca.

La oficina de la Aeromexico no aseguró que ya no habría más cancelaciones de vuelos a este destino ya citado, pues sólo reciben ordenes el personal de tierra sin ni una explicación del por qué no se realizará el viaje.

Escrito en: aeromexico VUELO Saltillo ciudad de mexico vuelos, Aeromexico, México, aerolínea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aeromexico suspende vuelos Saltillo-Cd México