08 de agosto de 2020 notifications search
menu
Sureste

Inauguran planta de Johnson Controls en Ramos Arizpe

En la actualidad cuenta con 40 plantas, de estas siete se encuentran en Coahuila, con siete mil 250 empleos directos

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
miércoles 10 de junio 2015, actualizada 4:22 pm

Con una inversión de 30 millones de dólares se inauguró la planta interiores Santa María de Johnson Control's en Ramos Arizpe, misma que generará más de 500 empleos directos.

Dicha plata se ubica en el Parque Industrial Santa María, produce partes plásticas moldeadas, espumado, consolas de piso y consolas de techo, donde prácticamente el total de sus productos se exporta a Estados Unidos y Canadá.

Tras el evento se reconoció a empleados destacados, ya que para ellos es muy importante el factor humano, además de realizar el clásico corte de listón inaugural.

Directivos de la empresa reconocieron el potencial que tiene el estado y en particular Ramos Arizpe, para la atracción de la industria, así como el crecimiento que tiene en el ramo.

En el acto, el secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez, dio a conocer que dicha empresa generó 30 mil emplos en el país.

En la actualidad cuenta con 40 plantas, de estas siete se encuentran en Coahuila, con siete mil 250 empleos directos, produciendo autopartes y baterias.

Asimismo, dijo que la instalación de esta empresa permite mostrar al mundo que en Coahuila hay condiciones de competitividad, para ser más productivos y atraer más inversiones, en particular de Ramos Arizpe y Región Sureste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA