México

Evaluación docente

Maestros alistan protesta en San Lázaro

Maestros alistan protesta en San Lázaro

Maestros alistan protesta en San Lázaro

EL UNIVERSAL

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alistan las protestas que realizarán de la Cámara de Diputados y la Estela de Luz hacia el Monumento a la Revolución.

Los docentes, procedentes de Oaxaca, arriban a las inmediaciones de la Cámara de Diputados donde, afectan la circulación en la avenida Congreso de la Unión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó en su cuenta de Twitter que los manifestantes marcharán con dirección al Monumento a la Revolución.

En tanto, hay otro contingente de profesores que se concentra en las inmediaciones de la Estela de Luz, donde afecta la circulación en Paseo de la Reforma, por donde marcharán.

Más maestros llegan al Monumento de la Revolución con maletas y casas de campaña, por lo que podrían reforzar el campamento que mantienen en la zona.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció un paro nacional indefinido para exigir la abrogación de la reforma educativa, la suspensión definitiva de la evaluación docente, la presentación de 25 maestros presuntamente desaparecidos en Oaxaca, tras la detención de docentes el domingo pasado.

Escrito en: Evaluación docente reforma educativa educación Monumento, Maestros, Diputados, Coordinadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestros alistan protesta en San Lázaro