Meta

Saraperos asaltan a los Piratas con 7-4

Saraperos asaltan a los Piratas con 7-4

Saraperos asaltan a los Piratas con 7-4

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos asaltaron la Ciudad Amurallada, territorio de los Piratas de Campeche, donde se adjudicaron el primer juego de la serie por siete a cuatro.

El desembarco de los Saraperps llegó de inmediato en la primera entrada, Ramón Orantes dio el espadazo a "Pancho ponches", para mandar par de carreras a la registradora con sencillo al central.

En el cuarto capítulo, seguía el asalto a los Piratas, la nave saltillense hizo otra carrera por conducto de Linares, quien se apersonó en home con la tercera carrera Verde.

El saqueo no cesaba, en el quinto rollo Greene sacudió la muralla campechana, con solitario entre el izquierdo y central, con ello amplió la ventaja de los Saraperos cuatro carreras por cero.

Para la septima entrada, la artillería saltillense continuó aprovechándose del desconcierto de los Piratas con dos carreras más.

En la parte baja de ese mismo episodio, Roberto López sacó la espada por los porteños, conectando cuadrangular solitario.

En la octava, los Piratas dieron un susto con una tercia de carreras de tres ante los lanzamientos de Rudy González.

Con la casa llena Jasson Atondo conectó doblete productor de dos, la tercera llegó con wild pitch, después entró al relevo el "lanzallamas" de Venezuela Robert Suárez, para frenar a la artillería campechana dominando a Fernando Flores con elevado a la primera.

En la novena entrada, Manny Rodríguez respondió al ataque bucanero al producir con sencillo la carrera número siete para los saltillenses.

Este miércoles diez de junio, la escuadra del sarape buscará la serie con el brazo del yucateco Linder Castro (2-2), mientras que los Piratas confiarán en Jorge Castillo (6-2).

El encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas en el estadio "Nelson Barrera Romellón" de Campeche.

Escrito en: piratas beisbol saraperos Piratas, carreras, Saraperos, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos asaltan a los Piratas con 7-4