Monclova

Denuncian maltrato infantil en guardería del IMSS

La madre de familia de la pequeña acudió ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia

Denuncian maltrato infantil en guardería del IMSS

Denuncian maltrato infantil en guardería del IMSS

JOEL BARRERA

Después de que una madre de familia denunció que su hija fue torturada por la esposa del propietario de la guardería Cámara Junior, padres de familia de dicha estancia contemplan una protesta a realizarse este jueves con la que quieren exigir al IMSS que retire la concesión al propietario.

Rosy Maldonado es la madre de familia que denunció ante el Ministerio Público las agresiones que recibió su hija.

Dijo que el jueves pasado al llevar a su pequeña a la guardería fue abordada por dos maestras quienes le contaron que Isabel Rodríguez, pareja del propietario de la Guardería, torturaba frecuentemente a su hija con pellizcos, aislamiento y que incluso un día roció aromatizante en el rostro de su pequeña.

La madre de familia acudió ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) donde se tomó conocimiento de los hechos y se le dio orientación.

La delegada de PRONNIF, Cecilia Ramos López, informó que el personal a su cargo acompañó a la madre de familia a interponer una queja ante la Procuraduría General de Justicia.

Tras conocer a historia padres de familia de la estancia infantil decidieron hacer una manifestación para este jueves ya que señalaron que no es la primera vez que la guardería es denunciada por violencia hacia los pequeños.

La madre de familia aclaró que las maestras de dicha estancia no tienen nada que ver con la violencia hacia los niños y que por el contrario realizan muy bien su trabajo.

No obstante acusó directamente a la pareja del propietario, quien tiene acceso libre a la guardería y a los niños a pesar de no es empleada.

Escrito en: niña torturada tortura guarderia maltrato infantil familia, guardería, madre, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian maltrato infantil en guardería del IMSS