28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Universitarias exhiben acoso de profesor en Tlaxcala

PRESUNTO CHANTAJE A CAMBIO DE BUENAS CALIFICACIONES

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 11 de junio 2015, actualizada 4:16 pm

Un grupo de alumnas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) exhibieron una serie de conversaciones vía WhatsApp con uno de sus profesores, quien les pedía favores sexuales a cambio de otorgarles buenas calificaciones.

El docente identificado como Érik Carvente Hernández, presuntamente habría invitado a algunas de ellas a ir a un motel como se aprecia en una de las charlas.

En otro de los textos se puede leer que Carvente solicita la entrega a una alumna de un trabajo en un lugar a “solas”, luego le indica “donde pueda besar tus lindos labios sin que nadie nos moleste”.

Una queja más de las alumnas señala que el pasado 1 de junio el profesor les indicó a las mujeres que se fueran vestidas con minifalda para poder presentar su examen.

Mientras tanto, el profesor comentó para el medio e-Consulta que las conversaciones fueron tergiversadas y que el jamás solicitó verse a solas con las estudiantes. Además, agregó que su teléfono fue robado y que probablemente quien lo hurtó debió haber realizado tales pláticas con las jóvenes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA