Meta

Piratas se imponen ante Saraperos

Piratas se imponen ante Saraperos

Piratas se imponen ante Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Piratas de Campeche defendieron su fortín venciendo a los Saraperos por seis a dos, confirmando y reafirmando los saltillenses su mediania en el torneo, a pesar de ir ganando dos a cero no supo mantener el marcador.

Con esta derrota la moneda queda en el aire para este día, con la incógnita de quién se lleva la serie.

En el segundo rollo, Saraperos inauguró la pizarra con par de anotaciones, una producto de sencillo de Álvarez y la siguiente llegó cortesía de Zazueta.

Pareceria que otra vez los saltillenses se quedarían con todo el botín de la Ciudad Amurallada, pero ahora si los Piratas sacaron la artillería pesada, pues inmediatamente en ese mismo inning emparejaron el pleito a dos carreras por medio de López y Velázquez.

En la tercera entrada, nuevamente López se haría presente por los Piratas con hit remolcador de la carrera del despegue.

Tras reanudarse el juego por la lluvia, los del Golfo de México sacudieron con un dúo de carreras y así aventajaron cinco carreras por dos.

La escena de la carrera que selló el triunfo fue hasta el sexto inning, cuando Adán Velázquez levantó la mano y conectó cuadrangular solitario, ante los lanzamientos de Fernando Pérez-Abreu, agregando así una más a cuenta de los Piratas.

El triunfo es para Isaac Jimenez (2-0), la derrota la cargó Linder Castro (2-3). El score final es Saraperos de Saltillo dos, Piratas De Campeche seis.

Este jueves 11 de junio Saraperos pondrá en la mañanita al "Tiburón Negro" Edgmer Escalona (3-2), mientras que los Piratas mandarán tentativamente a Héctor Velázquez (3-1).

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche a las 20:00 horas.

Escrito en: piratas beisbol saraperos Piratas, Saraperos, Campeche, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piratas se imponen ante Saraperos