Virales

Chica encuentra a varias 'gemelas perdidas'

SORPRENDE GRAN PARECIDO

Chica encuentra a varias 'gemelas perdidas'

Chica encuentra a varias 'gemelas perdidas'

EL SIGLO COAHUILA

Niamh Geaney, una chica del Reino Unido, se dio a la tarea de buscar a chicas que tuvieran una gran similitud con ella. Lo que parecía una tarea sumamente difícil terminó por arrojarle sorprendentes resultados.

La chica no sólo encontró a una, sino a dos mujeres casi idénticas a ella.

La primera de éstas vivía apenas a una hora de distancia de su casa, se llamaba Karen Branigan y narra la increíble experiencia de cuando la vio por primera vez. Niahm cuenta que inclusive sus movimientos eran similares.

Tan sólo unas semanas más tarde contactó a Luisa Guizzardi de 22 años, radicada en Génova, Italia, con la cual aún tenía mayor parecido.

Fue con ésta última con la que realizó una particular dinámica; primero visitó a los padres y amigos de su “gemela” y estos lloraron de emoción al ver una copia casi perfecta de Luisa. Inclusive comentan los familiares que el comportamiento y el “aura” de Niahm era complejamente similar al de su hija.

De esta manera Geaney creó la campaña “Gemelos extraños” con la que pretende encontrarse con más “clones” de ella, además, invita a otras personas a unirse para encontrar a sus “gemelos perdidos”.

Escrito en: experimento social entretenimiento mujeres familia chica, primera, tarea, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chica encuentra a varias 'gemelas perdidas'