Virales

¿Qué opinan los niños de Caitlyn Jenner?

SORPRENDENTE EXPERIMENTO SOCIAL CON INFANTES

¿Qué opinan los niños de Caitlyn Jenner?

¿Qué opinan los niños de Caitlyn Jenner?

EL SIGLO COAHUILA

El cambio físico que se realizó el ex atleta olímpico, también padre de la Kylie y Kendal Jenner, así como padrastro de las hermanas Kardashian, sigue causando alto revuelo a nivel mundial.

Bruce Jenner decidió cambiar de género para convertirse en la ahora criticada y a la vez aclamada, Caitlyn Jenner. Medios de comunicación, sociedad en general y otros famosos ya han opinado con respecto a la “metamorfosis” del conocido hombre, desde luego las críticas no se han hecho esperar, pero de igual manera las palabras de apoyo y felicidad también han resonado con fuerza en redes sociales.

Dentro de la misma temática, un grupo de psicólogos decidieron hacer un experimento a un grupo de niños, para ver sus reacciones al comparar el antes y después de Bruce-Caitlyn.

Primero se les mostraron imágenes de la época en que éste era un atleta, los niños lo describieron como alguien “fuerte” y simplemente como un hombre que estaba corriendo.

Luego se les mostró a Caitly, a la cual describieron como “feliz”, como una mujer con mucha “confianza”, otros menores admiraron también el look de la mujer.

Fue entonces que a los pequeños se les reveló que ambos personajes eran la misma persona; estos no pudieron esconder su impresión, aún así, sus respuestas al preguntarles que qué opinaban son dignas de analizar a fondo.

“Cómo un niño puede convertirse en una niña, es imposible”, “si es así es como ella es entonces esté bien”, fueron algunas de las nobles descripciones que ofrecieron los infantes.

Una de las respuestas que más sorprendió fue “”es importante ser honesto contigo mismo, porque sino lo quieres ¿entonces quién eres?”.

Las reacciones de los niños han sorprendido a nivel internacional, por su grado de tolerancia y aceptación hacia aquellas personas que deciden cambiar de sexo. Prueba de ello son las más de un millón 400 mil reproducciones que acumula el material a 2 días de haberse cargado a la web.

Escrito en: Caitlyn Jenner entretenimiento NIÑOS experimento social niños, cambiar, Caitlyn, respuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué opinan los niños de Caitlyn Jenner?