11 de abril de 2021 notifications search
menu
Torreón

Torreón, la tercera ciudad más calurosa de México

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS FUE SUPERADA SOLO POR CHOIX, SINALOA Y HERMOSILLO, SONORA

EL SIGLO COAHUILA/ TORREÓN
viernes 12 de junio 2015, actualizada 2:50 pm

Compartir

Un canal de baja presión se extenderá sobre el norte, centro y sur del país, que estará en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Ocasionará lluvias menores a 25 milímetros (mm) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Distrito Federal.

Se prevén temperaturas mayores a 40 grados Celsius (°C) en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo de despejado a medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Así como bancos de niebla en horas matutinas, temperaturas templadas por la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día.

Habrá viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas.

En las últimas 24 horas Torreón fue una de las ciudades con el clima más caluroso del país, pues se situó en tercer lugar de las temperaturas más altas de México con 39.7 °C, superada sólo por Choix, Sinaloa que tuvo 41.8 °C, así como Hermosillo, Sonora que registró 41.5 °C.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA