Saltillo

Grave automovilista tras ser baleado en calles de Saltillo

Grave automovilista tras ser baleado en calles de Saltillo

Grave automovilista tras ser baleado en calles de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un automovilista se encuentra grave tras ser atacado a tiros desde otro vehículo esta madrugada.

El o los atacantes viajaban presuntamente a bordo de una camioneta Honda CRV color blanco.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos cerca de las 4:20 horas, cuando al circular en su unidad por calle Aldama y Acuña en el centro, un hombre los interceptó.

El individuo les informó que en la calle victoria, a la altura de la oficina de correos, un auto se había estrellado contra una maceta y una banca que se encuentran en el lugar.

Por lo que al llegar al sitio señalado se encontraron con el Volkswagen Bora gris, con placas de circulación de Nuevo León, el cual se impactó de frente contra un objeto fijo.

El vehículo tenía un orificio en la puerta del copiloto que a simple vista se podía deducir que fue producido por una bala.

Recostado sobre el asiento derecho se encontró un joven de aproximadamente 20 años, con una herida a la altura del ojo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hombre al Hospital Universitario, después arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora con el fin de recabar evidencias.

El lesionado fue identificado como Luis Carlos Guevara de 18 años, quien presentó un impacto de bala en la sien derecha sin orificio de salida, según el reporte médico..

Escrito en: balacera AUTOMOVILISTA BALEADO automovilista, orificio, calle, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave automovilista tras ser baleado en calles de Saltillo