Monclova

Molestan multas al por mayor a automovilistas

Todos los ciudadanos coincidieron en que estaban bien estacionados o que estaban estacionados en lugares privados

Molestan multas al por mayor a automovilistas

Molestan multas al por mayor a automovilistas

JOEL BARRERA

Elementos de la Policía Municipal realizaron multas al por mayor este viernes infraccionando incluso vehículos en estacionamientos privados, lo cual generó molestia entre los ciudadanos quienes comenzaron a llegar a la Comandancia Municipal para exigir una respuesta.

Dos de los automovilistas afectados fueron infraccionados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada frente a la comandancia municipal.

Una ciudadana dijo que llegó a la tienda y estacionó su vehículo, pero tardó más del tiempo permitido y cuando regresó a su coche encontró la multa hecha por el oficial Juan Antonio Rodríguez.

Mientras que los dos ciudadanos se quejaban de las multas y pedían hablar con el director o el subdirector, llegaron otras personas de distintas partes, quienes señalaban que también habían sido multados bajo el argumento de estar estacionados en lugares prohibidos.

Todos los ciudadanos coincidieron en que estaban bien estacionados o que estaban estacionados en lugares privados.

El oficial Juan Antonio Rodríguez dijo que en el caso de los vehículos que estaban en la tienda de conveniencia habían sido denunciados por la encargada.

Algunos de los automovilistas dialogaron con el regidor Maurilio Moreno, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento a quien externaron su molestia

Finalmente los ciudadanos tuvieron que pagar sus multas.

Escrito en: INFRACCIONES conductores molestia policia municipal ciudadanos, estaban, tienda, multas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Molestan multas al por mayor a automovilistas