Saltillo

Fallece un joven luego de ser baleado

hasta el momento no hay un móvil específico de lo ocurrido

Fallece un joven luego de ser baleado

Fallece un joven luego de ser baleado

EL SIGLO COAHUILA

Un estudiante del Tecnológico de Saltillo murió la tarde del viernes, luego de que horas antes personas armadas le dispararan mientras circulaba abordo de su vehículo por el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 04:15 horas del viernes, cuando Luis Carlos Guevara Encina de 18 años de edad y con domicilio en la colonia San Lorenzo, arribó a las calles de Victoria y Acuña abordo de su vehículo tipo Bora color blanco con placas de Nuevo León.

Fue a la altura de las oficinas de Correos de México cuando se le emparejó una camioneta blanca de lujo de la marca Honda, tripulada por personas armadas y las cuales dispararon una sola vez contra el joven estudiante del Tecnológico de Saltillo.

Tras el impacto de la bala en su ojo derecho, Guevara Encina perdió el control de vehículo para final chocar contra contra un bote de basura metálico, ubicado al exterior de las oficinas postales.

Al sitio de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, y trasladaron en código rojo al lesionado al Hospital Universitario de Saltillo, y a pesar de que por varias horas se debatió entre la vida y la muerte, fue después del mediodía cuando el joven perdió la batalla y falleció.

A pesar de que las autoridades correspondientes ya iniciaron las averiguaciones correspondientes, hasta el momento no hay un móvil específico de lo ocurrido; sin embargo las ya investigan los hechos tanto en Saltillo como en Arteaga, ya que presuntamente de este último municipio venían los agresores.

Escrito en: Acribillado Saltillo JOVEN Centro joven, horas, vehículo, abordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece un joven luego de ser baleado