Saltillo

Renuncia líder estatal del PRI, se integrará a la administración

David Aguillón trabajará en la administración de Rubén Moreira

Renuncia líder estatal del PRI, se integrará a la administración

Renuncia líder estatal del PRI, se integrará a la administración

LUCÍA PÉREZ PAZ

A cuatro meses de concluir su periodo como líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales, presentó su renuncia.

“Tengo una invitación del gobernador Rubén Moreira Valdéz para trabajar en su administración, para mi siempre va a ser un privilegio trabaja con él desde cualquier trinchera”, dijo sin revelar el puesto que ocupará en el Gobierno del Estado.

Fue la tarde de ayer que Aguillón presentó su renuncia, durante el Consejo Político Estatal al que acudió el gobernador Rubén Moreira, el acalde Miguel Ángel Riquelme y los siete diputados federales electos.

“Hace tres años en junio de 2012, junto a Diana Patricia González, asumimos el reto de trabajar. Hoy este ciclo se cierra y damos paso a la renovación de nuestro partido, por un ciclo de cuatro años más”, dijo Aguillón al presentar su renuncia.

La convocatoria para elegir al nuevo líder priísta se emitirá en los próximos días.

“Tras mi renuncia, sube por prelación Lauro Villarreal. Y ellos notificarán al comité nacional el método de elección”, dijo Aguillón Rosales.

Se espera que dentro de los aspirantes se encuentren mujeres. De manera extraoficial trascendió que una de las candidatas será la lagunera Verónica Martínez.

Durante su intervención, el gobernador Rubén Moreira, reconoció el trabajo del ahora ex líder priista, al indicar que durante su periodo se ganaron las diputaciones locales y los 7 de 7 distritos federales.

“Somos el mejor PRI del país, somos el que más votos dimos porcentualmente en todo el país hemos dado al partido”, dijo.

Escrito en: gobernador pri david aguillon renuncia Aguillón, líder, Rubén, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia líder estatal del PRI, se integrará a la administración