Monclova

Juzgado ordena a Country Club suspender juegos de beisbol

El argumento principal es el temor que esto provoca y el riesgo que se genera las pelotas que llegan a las residencias

Juzgado ordena a Country Club suspender juegos de beisbol

Juzgado ordena a Country Club suspender juegos de beisbol

JOEL BARRERA

El centro recreativo Monclova Country Club fue obligado por el Juzgado Tercero Civil a suspender los juegos de beisbol y softbol de manera provisional, después de que una ciudadana denunció que los juegos provocan un riesgo para los vecinos del club ya que las pelotas caen en los patios de las residencias y generan daños y lesiones.

El argumento principal es el temor que esto provoca y el riesgo que se genera durante los juegos.

La demanda ante el Juzgado Civil fue interpuesta el pasado jueves por lo que el juzgado ordenó al actuario notificar a la parte demandada (El Country Club).

El juzgado pidió que dentro de la notificación se ordene al representante del club la suspensión temporal de los juegos y se hizo además el apercibimiento que de no hacerlo se harán acreedores a una multa de 1,227 pesos.

La situación se hizo pública a principios de esta semana cuando vecinos del fraccionamiento Los Cedros y La Salle se quejaron del club debido a que durante los juegos de beisbol los vecinos no pueden salir a sus patios.

Y es que al estar el campo tan cerca de la barda las pelotas caen en los patios colindantes lo que ha generado daños materiales y lesiones en personas.

Escrito en: queja Country Club Monclova beisbol juegos, Juzgado, Country, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juzgado ordena a Country Club suspender juegos de beisbol