Meta

Se 'ahogan' Saraperos en el mar de los Delfines

Los 'carmelitas' metieron el acelerador a fondo desde el primer rollo con tres carreras

Se 'ahogan' Saraperos en el mar de los Delfines

Se 'ahogan' Saraperos en el mar de los Delfines

ENRIQUE CASTAÑEDA

Además de la intensa lluvia, los coletazos de los Delfines de Ciudad del Carmen pusieron quietos a los Saraperos de Saltillo desde el primer inning quienes siguen navegando en la mediocridad y fueron derrotados 7 a 3 en el inició de la Serie en el Sureste de México.

Los 'carmelitas' metieron el acelerador a fondo desde el primer rollo con tres carreras, Valdez remolcó la primera con doblete; Cota se sacrificó con elevado al central para que entrara Rodríguez con la segunda carrera, y Chucho Loya mandó a Valdez a la registradora con sencillo.

La cuarta anotación de los Delfines fue en el segundo acto cortesía de Freddy Guzmán, que ya era una loza definitiva para los coahuilenses y que nunca podrían remontar ese póker de carreras a lo largo del juego.

Con unos Saraperos dominados, los peninsulares bajaron el ritmo en las siguientes tres entradas, pero en el sexto inning Bernardo López conectó imparable al central para el 5 por 0.

Saltillo desperdició siete entradas y fue en la octava cuando intentaron faltarle al respeto a los anfitriones con tres carreras, Aceves sacudió con tablazo de cuatro estaciones por el izquierdo para la primera de su causa.

Borges roleteó a la primera para agregar la segunda carrera y Greene aportó la tercera anotación.

En esa misma entrada los Delfines sortearon bien esa 'oleada' y de inmediato respondieron con carrera de Bustamante por medio de un elevado a la intermedia, Horacio Vázquez demostró que también puede responder a la ofensiva y atizó cuadrangular solitario.

Con par de outs, Arias llenó las bases lo cual provocó su salida del juego y César Carrillo entró al relevo para que lo recibiera Loya ccon la septima del juego para los porteños con infield hit, la cual la ofensiva del Carmen coronó una noche de 15 hits.

Escrito en: saraperos DELFINES beisbol LMB Delfines, tres, primera, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se 'ahogan' Saraperos en el mar de los Delfines