Monclova

Denuncia PAN desvío de recursos del PRI en apoyo a 'Pocholo'

Denuncia PAN desvío de recursos del PRI en apoyo a 'Pocholo'

Denuncia PAN desvío de recursos del PRI en apoyo a 'Pocholo'

JOEL BARRERA

El diputado federal Mario Dávila Delgado, denunció públicamente el presunto desvío de recursos por parte del Partido Revolucionario Institucional en el que presuntamente participan funcionarios del Estado, municipales y ex funcionarios de la pasada administración de Monclova.

En rueda de prensa, el diputado panista dio a conocer dos videos en los que se muestra a presuntos militantes del PRI entregando despensas, en oficinas particulares de funcionarios priístas y en las oficinas del SIMAS en Candela.

Uno de los videos fue subido a la red de youtube bajo el nombre "En Monclova equipo de Pocholo prepara despensas para intentar comprar el voto".

En este se aprecia a varias personas bajando despensas de un camión materialista y distribuyéndolas en vehículos, así como en las mismas oficinas ubicadas en la calle República del Salvador.

Mario Dávila Delgado informó que esas oficinas pertenecen a Ervey Moreno, secretario de ayuntamiento de Monclova de la pasada administración, cuando fue alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, actual candidato por el distrito 12.

El diputado señaló que en el video se aprecia el mismo camión bajando despensas en las oficinas de la constructora Osman, propiedad del Andrés Osuna, actual recaudador de rentas de Monclova.

Así mismo, señaló que en un segundo video se aprecia un montón de despensas en las oficinas de SIMAS en candela, dicho video fue tomado el domingo, precisamente el día que Melchor cerró campaña en este municipio.

El diputado calificó esta situación como una artimaña para coaccionar el voto y aseguró que en las siguientes 24 horas interpondrá una denuncia electoral ante el Ministerio Público.

Escrito en: desvío de recursos PRI Monclova PAN Mario Dávila Delgado oficinas, diputado, despensas, funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia PAN desvío de recursos del PRI en apoyo a 'Pocholo'