Saltillo

Sin avance en investigación, caso del joven baleado

Aún se ignora quien o quienes pudieron atentar contra el joven, así como las causas que tuvieron para truncar su vida

Sin avance en investigación, caso del joven baleado

Sin avance en investigación, caso del joven baleado

EL SIGLO COAHUILA

En medio de una confusión en torno al estado de Luis Carlos Guevara Encina de 18 años de edad, las autoridades aclararon que solo lo declararon con muerte cerebral y en los próximos días podría ser desconectado si los familiares les otorgan el permiso.

Según revelaron, hasta el momento no hay mucho avance en las investigaciones, sin embargo, se presume que los hechos ocurridos la madrugada del viernes en el primer cuadro de la ciudad fue ocasionada por una situación personal.

No obstante, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando las autoridades dieron por muerto a Guevara Encina. Horas más tarde tuvieron que rectificar la información, confirmando que el joven estudiante del Tecnológico de Saltillo continuaba en el Hospital Universitario con muerte cerebral, debido al impacto de la bala en su ojo derecho.

Aún se ignora quien o quienes pudieron atentar contra el joven, así como las causas que tuvieron para truncar su vida de esa forma. También no se tiene datos del vehículo en el cual presuntamente le dispararon Guevara Encina. Por el momento se busca otorgar familiares el permiso correspondiente para desconectar al joven estudiante en los próximos días.

Escrito en: Tecnológico de Saltillo Saltillo JOVEN BALEADO Guevara, joven, Encina., próximos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin avance en investigación, caso del joven baleado