Meta

Saraperos vence a los Delfines de Ciudad del Carmen

Saraperos vence a los Delfines de Ciudad del Carmen

Saraperos vence a los Delfines de Ciudad del Carmen

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ahora los Saraperos mostraron el rostro de la victoria al vencer a los Delfines de Ciudad del Carmen por ocho a seis en extra innings, para con ello emparejar la justa de esta serie que se desarrolla en el sureste.

Nuevamente, la ofensiva del Carmen madrugó al pitcheo del sarape con cascada de cuatro carreras.

Los coahuilenses acortaron el marcador en el tercer inning y consiguieron par de anotaciones, una con doblete de Greene quien después llegó a tierra prometida con la segunda carrera, en batazo de dos estaciones por parte del Borges.

Fue hasta el sexto episodio al acercarse en el score, que Manny conectó doble y Ramón Orantes se encargó de enviarlo a la registradora con sencillo, la pizarra seguía a favor de los Delfines cuatro carreras por tres.

En la baja de la sexta los porteños hicieron otra carrera a su favor y se mantenía la ventaja sobre Saraperos.

En el octavo capítulo vino un lapsus de inspiración y la artillería del sarape se encendió ante los lanzamientos del experimentado Gaudencio Aguirre.

Las bases estaban repletas y Manuel Bobadilla entró de emergente para conectar hit productor de dos carreras, buenas para empatar el score a cinco, batazo clave en el regreso de los verde.

Los Delfines aún no bajaban los brazos y respondieron en la baja de la octava, gracias a doblete remolcador de Horacio Vázquez, con el cual la escuadra carmelita consiguió la carrera del despegue.

Josh Lueke llegó en la novena entrada y Manny Rodríguez le dio la bienvenida atizando panorámico cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, nuevamente el equipo del sarape emparejó los cartones para mandar a entradas extra.

Era la onceava y ambos equipos seguían luchando por conseguir el triunfo, los Delfines regresaron con Daniel Baca en la loma y fue recibido con bambinazos espalda con espalda, cortesía de Manny Rodríguez, su segundo de la noche en turnos seguidos y Donell Linares, para que la nave verde le diera la vuelta al score ocho por seis.

El "lanzallamas" de Venezuela, Robert Suárez, se presentó a dominar a Horacio Vázquez, Freddy Guzmán y Henry Alejandro Rodríguez, con esto salió sin daño, colgó el cero y consiguió que el sarape empatara la serie en territorio carmelita.

El triunfo es para Héctor Daniel Rodríguez (1-0), la derrota la cargó Daniel Baca (1-2), el salvamento se lo adjudicó Robert Suárez (S: 10).

El score final es Saraperos de Saltillo ocho, Delfines de Ciudad Del Carmen cinco.

Este domingo 14 de junio se llevará a cabo el tercero de la serie en el Estadio Resurgimiento de Ciudad Del Carmen.

La nave verde enviará a la loma de los disparos a Alfonso "El Bulldog" Sánchez (2-2), mientras que los Delfines confiarán en Tiago Da Silva (0-3), la cita será a las 19:00 horas.

Escrito en: DELFINES beisbol saraperos Delfines, sarape, Carmen, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vence a los Delfines de Ciudad del Carmen