Meta

Ganan prospectos de Saraperos su primer compromiso

Ganan prospectos de Saraperos su primer compromiso

Ganan prospectos de Saraperos su primer compromiso

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los prospectos del Campamento Saraperos 2015 sostuvieron su primer juego de preparación ante los Osos del Cobaez, Zacatecas, donde se llevaron el triunfo al son de seis carreras por cinco.

La evaluacion dio inicio en el estadio de Madero, donde los scouts de Saraperos comenzaron a visorear a cada uno de los pitchers y jugadores de posición que vieron acción en el cotejo.

Cada uno de los serpentineros estuvo programado para lanzar un par de entradas, trabajaron utilizando la recta y el cambio de velocidad.

Esto con el fin de cada día ir perfeccionando dichos pitcheos, para continuar paso a paso el proceso de entrenamiento que los llevará a ser las futuras estrellas de Saraperos de Saltillo.

El ataque de los jóvenes Saraperos madrugó a los Osos en su primera oportunidad a la ofensiva, Cristian Arce aprovechó que había corredores en los senderos y conectó largo doblete, que trajo al plato la primera carrera a favor de los prospectos saltillenses.

En esa misma entrada con dos hombres en base, Edwin González respondió con sencillo remolcador de par de carreras, para colocar el score tres por cero.

En el quinto rollo nuevamente Arce cantó la voz de ataque con hit productor de otra carrera, enseguida el capitalino Juan Escarpita disparó doble productor de la quinta carrera del encuentro.

La ofensiva de los prospectos estaba encendida y en la sexta entrada agregaron otra al marcador, con elevado de sacrificio del hermosillense Marco López, que al final sería la carrera de la diferencia.

Los Osos se fueron encima en la octava con dos carreras y acercaron en la novena con tres, pero los jóvenes Saraperos lograron frenar el ataque y culminaron un emocionante encuentro, que seguro les servirá de motivación para sus próximos juegos de exhibición.

En el bateo, Héctor García encendió la mecha en par de ocasiones y bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y una base por bola, mientras que Christian Arce con par de producciones.

Este domingo 14 de junio, los jóvenes del campamento Saraperos sostendrán su segundo encuentro en el estadio Madero por la tarde, donde la entrada será gratuita.

Escrito en: saraperos beisbol campamento Saraperos, prospectos, ataque, Arce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ganan prospectos de Saraperos su primer compromiso