Saltillo

No descartan bala perdida en caso de joven asesinado

No descartan bala perdida en caso de joven asesinado

No descartan bala perdida en caso de joven asesinado

EL SIGLO COAHUILA

El director de la Policía Municipal de Saltillo, Clemente Yañez, aseguró que ya se revisan las tres cámaras que hay sobre la calle Victoria.

No se descarta la versión de que fue una bala perdida la que ocasionó la muerte de Luis Carlos Guevera, luego de que sufriera un disparo en su ojo derecho.

"No entendemos porque un solo disparo en la cabeza, para nosotros como se presentaban los problemas, era un mensaje de la delincuencia organizada, fue lo primero que pensamos nosotros, un disparo en la cabeza es el mensaje que siempre mandan ese tipo de bandas de delincuentes entre ellos, pero en este caso pareciera que fue un lamentable accidente o algo por el estilo, no tengo yo claro el motivo por el cual fue impactado", manifestó.

Aunque aseguró que los elementos de la Policía de Saltillo fueron los primeros en llegar y reportar los hechos, la versión de una bala perdida, aún no se descarta.

En un principio, se habló de una camioneta que se le emparejo segundos antes de que disparara contra el joven de 18 años la madrugada del viernes, lo cual, según indicó, esta descartado.

"Tenemos en las cámaras y no hay tal, revisamos las cámaras y así tal cual se le emparejara una camioneta no tenemos registrado, ya revisamos las cámaras, ahí hay un vehículo que pudiera ser el responsable, pero así como tal que se observe una agresión no, lo único que se observa en las cámaras es el momento en que el vehículo se impacta, no se ve una agresión directa", expuso.

Da su último respiro

Luego de que la madrugada del viernes Guevara Encina recibiera un disparo en su ojo derecho, lo cual le ocasionó una muerte cerebral, fue el sábado entre las 19:00 y 20:00 horas cuando sus familiares decieron desconectarlo.

En las capillas Renacimiento es donde ya se velan sus restos, posteriormente será en el panteón Santo Cristo donde amigos y familiares darán el último adiós al jóven estudiante del Técnológico de Saltillo, quien posiblemente estuvo en la hora y lugar equivocado la madrugada del viernes.

Escrito en: balacera AUTOMOVILISTA BALEADO disparo, cámaras, bala, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No descartan bala perdida en caso de joven asesinado