Saltillo

Prevén más lluvias y calor para Coahuila

Prevén más lluvias y calor para Coahuila

Prevén más lluvias y calor para Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un canal de baja presión, que se extiende desde el norte hasta el centro del país.

Aunado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá potencial de lluvias en Coahuila, así como en los estados de Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Morelos, además de vientos fuertes.

Para las próximas 24 horas se esperan lluvias de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

En cuanto a temperaturas, en Coahuila se prevén de 35 a 40 grados centígrados (°C), también para los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Se tendrán temperaturas mayores de 40 °C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Habrá cielo despejado a medio nublado en Coahuila, con 40 por ciento de probabilidad de lluvia, temperaturas templadas por la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día.

Además, se registrará viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/), con rachas en zonas de tormenta.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Nuevo, Potosí,, León,, Chihuahua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén más lluvias y calor para Coahuila