Meta

Saraperos vence inteligencia de Delfines

Saraperos vence inteligencia de Delfines

Saraperos vence inteligencia de Delfines

ENRIQUE CASTAÑEDA

En duelo cerrado, el juego se decidió en una sola entrada y fue para los Sarapero, que lograron cazar a los Delfines con un cuatro por cero.

Con ello se hizo con la serie a su favor y cierra su gira por el sureste con saldo positivo de de tres victorias dos derrotas, una serie ganada y la otra empatada.

Fue en la segunda entrada cuando los anfitriones Delfines amenazaron, al colocar hombres en segunda y tercera.

Urias roleteó a los terrenos de Borges, quien se fajó haciendo un tiro perfecto a home para poner fuera a Jesús Rivera.

Después "El Bulldog" Sánchez se encargó de dominar en fila a Mejía y Guzmán, para colgar el cero.

Poncho Sánchez terminó una buena labor en el sexto inning dominando la tripleta de Lugo, como a los "Chuchos" Loya y Rivera.

Pero la cacería del delfin se decretó cuando Saraperos echó la red a Tiago Da Silva en el octavo capítulo, con dos outs en la pizarra y hombres anclados en primera y segunda.

Linares respondió con hit oportuno para producir la primera carrera, Ramón Orantes le siguió con imparable remolcador de la segunda, lo que valió la salida de Da Silva.

De nada sirvió sustituir al serpentinero porque Zazueta le hizo la trastada a Erubiel González, al mandar a la registradora la tercera anotación con sencillo de Bobadilla.

Coronó el ataque disparando hit que envió al plato al corredor emergente Bernardo López, con el cual pondría el score cuatro por cero a favor de la nave saltillense.

En el noveno episodio, el "lanzallamas de Venezuela", Robert Suárez, despachó a los acuáticos de Jesús Rivera.

Enseguida abanicó a Gerardo Bustamante, el emergente Carlos Ibarra le conectó doblete, pero después apretó el brazo al dominar a Gilberto Mejía, con roletazo a la primera para rubricar el triunfo.

Escrito en: saraperos beisbol DELFINES primera, Delfines, Jesús, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vence inteligencia de Delfines