Virales

¿Ayudaría un extraño a una niña que perdió su madre?

EXPERIMENTO SOCIAL

¿Ayudaría un extraño a una niña que perdió su madre?

¿Ayudaría un extraño a una niña que perdió su madre?

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el fin de ver como reaccionan las personas que pasan por la calle al ver una niña de entre 8 y 9 años pedir ayuda para encontrar a su madre, unos chicos realizaron un experimento social. El video fue subido al canal de YouTube, DennisCeeTv.

En el material se ve a la niña pidiendo a las personas que le ayuden bajo el argumento que perdió a su madre de vista y no sabe dónde está. Al inicio varios sujetos la ayudan dándole dinero o le prestan su celular para hacer una llamada. No obstante, otras personas la ignoraron e incluso uno de ellos la empujó.

Sin embargo, el video tuvo un giro inesperado cuando un sujeto intenta llevarse a la niña argumentando que él vive en su mismo edificio y acaba de ver a su madre. El sujeto intenta llevarse a la pequeña por la fuerza, pero otro hombre que estaba ahí lo impide.

Rápidamente el equipo de producción se acerca, sin embargo el tipo sigue aferrado en llevarse a la chica, por lo que la producción decide llamar a la policía.

De acuerdo con lo que se menciona en el videl, el tipo que intentó llevarse a la niña se encontraba en la base de datos de la policía identificado como un pedófilo

Escrito en: sucesos experimento social niña, llevarse, personas, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Ayudaría un extraño a una niña que perdió su madre?