Torreón

Muere joven al chocar contra finca

Muere joven al chocar contra finca

Muere joven al chocar contra finca

EL SIGLO COAHUILA

Impactado contra una jardinera y cochera de una finca, terminó muerto el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad esta madrugada.

El fatal percance ocurrió pasada la una de la madrugada en el crucero de avenida Pedro Franco Ugarte y calzada prolongación Colón, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a la 1:13 hora de este lunes, se reportó el accidente en el crucero citado, en el cual participó el automóvil Honda Accord, color gris. Dentro del vehículo se encontró una credencial a nombre de Carlos A. Hernández Máynez, aunque no había sido identificado de manera oficial.

En el croquis elaborado por los peritos, se indica que al momento del accidente, el Honda Accord circulaba de suroeste a noreste por la avenida Franco Ugarte.

Al llegar a la prolongación Colón, el automovilista choca con su costado derecho, en una jardinera ubicada afuera de la casa marcada con el número 1506 norte y luego sigue su marcha para impactarse con su parte frontal en la misma finca y en un muro de la vivienda de al lado, marcada con el 1510.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, bomberos, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: accidentes viales CHOQUE muerto Justicia, crucero, Tribunal, Honda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven al chocar contra finca