Centro

Atrapan a uno de los presuntos violadores

Intentaba con otros complíces ultrajar a otra menor

EL SIGLO COAHUILA

La policía municipal de Frontera y la oportuna intervención de personas que se encontraban esperando ser atendidos por la Cruz Roja, evitaron un nuevo ataque de un grupo de jóvenes quienes son señalados como los supuestos responsables de una violación múltiple.

Según versiones cuatro jóvenes se desplazaban en un Bora, que era robado, en busca de atrapar a una chica de 14 años e identificada como Magdalena, que quien se dirigía en el bulevar Madero, cerca de la Cruz Roja, al andar buscando unas medicinas.

Los maleantes esperaron a que la menor llegará al cruce con la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, para intentar llevársela en el automóvil.

La chica al darse cuenta de que uno de ellos empezó a seguirla, pero cuando este se puso un pañuelo negro en el rostro, se le abalanzó espalda y la llevó hacia los arbustos de las jardineras de la Cruz Roja, ella empezó a gritar.

Al darse cuenta de los gritos, varias personas fueron al auxilio de la chica. El joven salió corriendo, ya que sus compañeros lo dejaron ahí. Por suerte una unidad de la Policía Municipal se encontraba cerca, por lo que empezó la busqueda del atacante.

La patrulla 102 logró dentener al agresor calles adelante, atrás de una agencia de automóviles. El detenido responde al nombre de Juan Antonio Rodríguez, vecino de la colonia Borja, quien declaró en su confesión que sus cómplices responden a los apodos de “El Bibi”, “La Cebolla”, “La Víbora” y “El Negro”, todos con domicilio en la colonia Independencia y quienes según el detenido operaron con autos robados.

Agregando que fueron quienes atacaron sexualmente a la joven de 14 años de nombre Wendy, a quien drogaron, por lo que fue turnado al Ministerio Público donde se le investigará por su participación en la violación de la menor de 14 años.

Escrito en: VIOLACION jovenes menor frontera quien, colonia, Cruz, Roja,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas