Saltillo

Seguirán lluvias y hasta 40 °C en Coahuila

Seguirán lluvias y hasta 40 °C en Coahuila

Seguirán lluvias y hasta 40 °C en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un canal de baja presión, que se extenderá desde el norte hasta el centro del país.

Interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, lo que favorecerá potencial de lluvias en Coahuila y en los estados de Sonora, Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.

Habrá lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Veracruz, así como fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Hidalgo.

Para las próximas 24 horas se pronóstica una lluvia máxima acumulada de 0.1 a 25 milímetros (mm) en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Distrito Federal, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto al pronóstico de temperaturas máximas, para hoy se espera más de 40 grados centígrados (°C) en Baja California, Sonora y Sinaloa.

Se tendrán temperaturas de 35 a 40 °C en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se espeta cielo despejado a medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Chihuahua, Coahuila y Aguascalientes, así como bancos de niebla en horas matutinas.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Chihuahua,, lluvias, Aguascalientes,, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seguirán lluvias y hasta 40 °C en Coahuila