Meta

El Sarape domó a la fiera con 8 a 6

El Sarape domó a la fiera con 8 a 6

El Sarape domó a la fiera con 8 a 6

ENRIQUE CASTAÑEDA

En duelo de equipos que caminan por territorios de la medianía, se impusieron los Saraperos ocho a seis, mostrando un poco menos su irregularidad ante los Tigres de Quintana Roo.

Rápido se abrió el marcador en favor de Saraperos, Justin Greene, El "Cuco" y Linares inscribieron su nombre para el tres por cero.

Los felinos consiguieron marcar en las dos siguientes entradas, Peguero y Sergio Contreras hicieron el tres a uno y 3-2.

Los saltillenses regresaron al juego en el cuarto capítulo, Bobadilla se encargó de ampliar el marcador cuatro a dos, en la quinta Linares colaboró para el cinco por dos.

En la sexta, los tigres sacaron la garra, Sánchez mandó lejos la blanca con sencillo y Gastélum arribó a la registradora la cuarta carrera de los felinos.

En el sexto episodio, Saraperos sepultó la reacción peninsular con un trio de anotaciones, para así poner la pizarra ocho a cuatro.

Los Tigres, fieles a su naturaleza de atacar cuando están heridos, desgarró dos veces más la tela del sarape, pero ya fue insuficiente el daño y sólo hicieron más decoroso el tanteador.

Escrito en: saraperos beisbol tigres tres, hicieron, Linares, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Sarape domó a la fiera con 8 a 6