Meta

Tigres desgarran a Saraperos con 12 a 6

Tigres desgarran a Saraperos con 12 a 6

Tigres desgarran a Saraperos con 12 a 6

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Tigres desgarraron el sarape saltillense, quienes no se esmeraron nada en demostrar lo que fueron a lo largo de la campaña.

Un equipo de mediano tamaño dando cambios radicales, un día antes ganó de forma convincente y al siguiente juego es derrotado por paliza de 12 a seis, a pesar de ganar desde la primera entrada.

Los Saraperos aprovecharon el inicio del juego para atacar los lanzamientos de Ortega con dos carreras.

Pero los felinos fueron de menos a más en el tercer inning, empataron el encuentro con doblete remolcador de par de carreras por parte de Cantú.

Los de Quintana Roo empezaron a sacar la garra en la quinta con otra carrera, para remontar y tomar la ventaja que jamás perderían.

Sin embargo, los Tigres se mostraron como lo que son, en la sexta entrada desató su furia con una cascada de seis anotaciones.

Francisco Peguero continuó desgarrando el sarape con doblete, Quiroz dio hit productor para poner las cosas diez carreras por dos.

Tras la sarandeada, la Nave Verde tuvo un momento de conciencia e hizo dos carreras para su causa.

Pero esa pequeña reacción de los saltillenses sólo enfureció a la fiera y en la séptima le dio dos zarpazos más, para finiquitar la obra y dejar en claro su supremacía.

Los Tigres se presentaron en la novena con Francisco Rodríguez en la loma, después de permitir par de carreras, apretó el brazo con dos fuera en la pizarra y dominó a Donell Linares con elevado a la antesala, para que los Tigres consiguieran el triunfo.

Escrito en: saraperos beisbol tigres Tigres, carreras, sarape, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres desgarran a Saraperos con 12 a 6