Meta

Debuta exsarapero en Grandes Ligas

Debuta exsarapero en Grandes Ligas

Debuta exsarapero en Grandes Ligas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Daniel Castro, nacido en los Saraperos de Saltillo, es tomado en cuenta para las Grandes Ligas por los Bravos de Atlanta, al debutar ante uno de los equipos de mayor prosapia, los Medias Rojas de Boston.

El llamado "Joven Maravilla" se convertió en el tercer jugador surgido de la organización de Saraperos de Saltillo en debutar en las mayores este año, pues antes irrumpieron los lanzadores Rafael Martin Romero de los Nacionales de Washington y Arnold León con los Atléticos de Oakland.

Daniel Castro fue ascendido este miércoles de la sucursal triple A con la novena de Gwinett, para tomar lugar en el roster de 25 jugadores, ocupando el sitio del pitcher derecho Mike Foltynewicz y dado de alta en el roster de Bravos con el número 14 en su espalda.

El pelotero surgido de la novena saltillense para el beisbol de los Estados Unidos, cuenta con 22 años, bateaba .330 de promedio con el madero, así como 69 imparables en 57 juegos, ocho dobles, 20 producidas entre Doble-A Mississippi y Triple-A Gwinnett esta temporada.

En el campo de entrenamiento de Grandes Ligas este año recibió la oportunidad y respondió, por ejemplo, el nueve de marzo tuvo tarde perfecta con tres imparables y anotó una carrera ante los Nacionales de Washington.

Su último año en la Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo fue en 2013, destacó con .312 de bateo, 88 imparables en 80 partidos, 15 dobletes, tres triples y ocho cuadrangulares.

Escrito en: saraperos beisbol Daniel Castro Saraperos, imparables, Grandes, Ligas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debuta exsarapero en Grandes Ligas