Famosos

Jay de la Cueva sólo buscaba conocer chicas

El músico y cantante participa en las pláticas del Catapulta Fest

Jay de la Cueva sólo buscaba conocer chicas

Jay de la Cueva sólo buscaba conocer chicas

NOTIMEX

Alcanzar la fama nunca ha sido prioridad en la vida de Jay de la Cueva, pues el productor musical y cantante mexicano reveló que se inició en la carrera únicamente con el objetivo de conocer chicas.

"Mi padre es Javier de la Cueva, uno de los pioneros del rock en México, integrante de los Camisas Negras y los Hooligans, por lo que en mi casa siempre hubo músicos e instrumentos. Así, tuve la suerte de poder empezar a tocar desde muy joven y de manera natural", relató.

Sin embargo, dijo, "nunca lo hice en espera de obtener el reconocimiento de la gente o de volverme famoso. Mi verdadero objetivo era conocer chicas y salir con ellas".

Jay de la Cueva reveló lo anterior durante la plática que sostuvo con el público en el primer día de actividades de la tercera edición de Catapulta Fest en esta ciudad.

A casi 30 años de distancia, y luego de participar en agrupaciones como Micro Chips, Víctimas del Doctor Cerebro, Molotov y Fobia, entre otras, aseguró que hoy tiene consciente su propósito con la música, la cual define como un vehículo enorme para comunicar las emociones.

"Mi primer disco lo grabé a los nueve años. Mucha gente pensaba que los de Micro Chips no éramos músicos, que éramos un producto más de Luis de Llano, pero fuimos más que eso", comentó Jay, quien al platicar su paso por Fobia recordó la vez que sus integrantes originales lo invitaron a uno de sus conciertos y meses después ya tocaba con ellos.

"Pareciera que la carrera musical es sencilla, pero no es así, a veces es muy compleja. Pero he sido afortunado al saber que a través de la música se pueden mover muchas cosas y se puede conocer a mucha gente como recién me ocurrió con un niño que se llama como yo y se maquilla como cuando estoy en Moderatto. Me llena de alegría y satisfacción inspirar a gente tan pequeña", concluyó.

Escrito en: Jay de la Cueva Catapulta Fest gente, conocer, éramos, Cueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jay de la Cueva sólo buscaba conocer chicas