Sureste

Hallan a mujer asesinada gracias a llanto de bebé

Hallan a mujer asesinada gracias a llanto de bebé

Hallan a mujer asesinada gracias a llanto de bebé

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue hallada asesinada en el baño de su casa, mientras que su bebé se encontraba viva en la recamara de la vivienda de la colonia Analco.

Un primer reporte a la línea de emergencias minutos después de las 16:00 horas del miércoles, alertó sobre los llantos de una niña en una vivienda, la cual se creía estaba sola, ya que en todo el día no habían visto a la madre.

Sin embargo, la primera en arribar al sitio fue Leticia Santos, hermana de Mercedes y tía de la niña que lloraba, por lo que abrieron la puerta lateral para entrar a la casa.

También llegaron al domicilio elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, siendo uno de ellos quien hizo el hallazgo de la mujer que se encontraba tirada en el baño, con una cortina azul encima.

En el suelo de una de las habitaciones se encontraba la bebé de siete meses, que al parecer se cayó de un colchón, por lo que fue atendida por algunas vecinas.

La hermana de la víctima indicó que vivía con su pareja, Joel, un hombre que llegó de Veracruz una semana antes y que partiría a Monterrey a visitar a sus familiares.

El individuo habló a las ocho de la mañana con un hermano de Mercedes a Veracruz, para informarle que había muerto, por lo que se comunicó con Leticia para que notificara si lo que le había dicho Joel era cierto.

El cadáver presentava un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producido por el filo de una puerta, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes de investigar el feminicidio.

Las primeras diligencias fueron hechas por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a Ramos Arizpe, acompañados por la delegada de la PGJE Región Sureste, Leticia Charles.

El médico legista dictaminó que murió en otra parte de la casa de un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo una herida de varios centímetros desde la frenta hasta el parietal del lado derecho.

Después su cuerpo fue arrastrado hasta la regadera del baño, donde colocaron la cortina encima del cuerpo.

La bebé quedó al cuidado de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), mientras se raliza la investigación correspondiente, por lo que es probable que en unos días sea entregada al cuidado de su tía.

El principal sospechoso es su esposo Joel, quien ya es buscado por las autoridades, la recabación de evidencias terminó después de las ocho de la noche, hora en la que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Escrito en: MUERTA feminicidios mujer asesinada bebé, mujer, encontraba, Leticia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a mujer asesinada gracias a llanto de bebé