05 de junio de 2020 notifications search
menu
Centro

Padre de familia muere ahogado tras lanzase al arroyo Frontera

SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
jueves 18 de junio 2015, actualizada 2:19 pm

Un padre de familia identificado como Jaime Dávila, que se encontraba desaparecido desde la tarde del miércoles tras lanzarse al arroyo de Frontera, fue localizado sin vida hace un momento en el rancho La Poderosa, después de ser arrastrado cerca de 12 kilómetros por la corriente.

Trascendió que el hombre se lanzó al arroyo bajo los efectos del alcohol, el cause del arroyo se encontraba al 90 por ciento de su capacidad.

Luego del reporte, elementos de Protección Civil iniciaron la búsqueda, pero al paso de los minutos se rumoró que el hombre fue rescatado por cuerpos policiacos y suspendieron la búsqueda.

A las 11:00 de la noche, la familia de Jaime solicitó que reiniciaran la búsqueda porque no llegó a casa, pero fue hasta este jueves por la mañana cuando elementos de Protección Civil continuaron con el operativo.

Jaime fue localizado hasta las 12:00 del medio día a la altura del rancho "La Poderosa" de Frontera, a 12 kilómetros del puente peatonal de la colonia Independencia de donde saltó.

Los allegados señalaron que Jaime se encontraba solo al momento de lanzarse al agua, después de observar que manoteaba lo perdieron a los 800 metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA